Av Galeana 182 int 3, Fracc Bahia, 22880, Ensenada, Baja California
646 311 0976
soporte@lycaiosdev.com

Distribuidor

Conviértete en distribuidor de Appster y gana dinero sin invertir.

La pandemia nos ha mostrado la gran necesidad de el publico de ofrecerle servicios a domicilio de todo tipo de negocios, desde comida, supermercado hasta artículos de limpieza, ropa y otras necesidades del consumidor.

Ante la incapacidad de solo ser poder manejar a un cliente a la vez por una linea telefónica, una conversación muy lenta y tardada por mensajería instantánea así como el error humano a la hora de toma de datos, la implementación de mejores sistemas no es un lujo si no una necesidad que los negocios que lo han implementado, comprueban su efectividad.

Como distribuidor tu contaras de todo el material necesario tanto digital como físico para explicarle correctamente a tus prospectos que es una aplicación personalizada para su negocio, como les puede ayudar y que no es exclusivo de grandes empresas o negocios que facturen miles cada mes, por el contrario, todo negocio con ganas de reinventarse, no necesita gastar una fortuna en mejorar su sistema de entregas a domicilio o recoger en mostrador.

Nosotros estaremos en contante comunicación contigo para apoyarte en cada duda que pueda llegar a tener durante el proceso de ventas ya que el servicio postventa corre completamente por nosotros, es decir, tu te encargas de vender y una vez que el prospecto se vuelve cliente, nosotros nos encargamos del resto.

Ofrecemos una capacitación completamente fácil de entender, por lo que si no tienes experiencia en las apps de servicio a domicilio, en menos de 1 hora tendrás un amplio conocimiento de el tema ya que hemos creado un material de capacitación que empieza desde lo macro hasta lo micro en el mundo de reparto, pasando también por una capacitación de ventas y la forma recomendada de presentación del producto que esta comprobada que funciona con nuestros agentes de ventas. También contamos con audios de llamadas para obtener sugerencias de manejo de una conversación.

Si esta interesad@ en distribuir nuestros sistemas, te pedimos llenes este formulario y estaremos con usted a la brevedad posible.