Av Galeana 182 int 3, Fracc Bahia, 22880, Ensenada, Baja California
646 311 0976
appster.appsmoviles@gmail.com

precios

Un vistazo a lo que te ofrecemos.

Abajo de este video están los precios de cada tipo de producto que te ofrecemos pero nos gustaría que vieras un video demostrativo de lo que tenemos para tu negocio.

Tu app. Tus ventas. Tus ganancias.

App Mi Negocio

La revolución digital ha alcanzado a muchos negocios de diferentes sectores y la comida no es diferente por lo que los beneficios de tener tu propia app.

Por un costo de $9,900 pesos adquieres:

App propia disponible en Google Play y App Store

Tus clientes de ambas plataformas podrán descargar gratuitamente las apps de las tiendas para empezar a ordenar.

App para recepción de pedidos en tu negocio.

De una manera sencilla y con aletas, podrás recibir y ver todas las ordenes entrantes de tus clientes con información del pedido así como del cliente que ordeno.

App de repartidor para mejorar las entregas.

Con esta app tus repartidores sabrán en todo momento que entregar, donde y datos de contacto del cliente. Los repartidores pueden ser rastreados desde el programa dashboard.

Dashboard de monitoreo remoto del negocio

Con un programa en windows podrás modificar la información de tu app, ver los pedidos entrantes de las tiendas así como ver la ubicación y estado de los repartidores.

¿Que incluye la compra de la aplicación?

Ademas de lo antes mencionado, la compra de una app incluye:

Capacitacion a dueño, genrentes y/o empleados
Diseño de imagenes para publicidad impresa y digital.
Linea telefónica de soporte para resolver dudas.

Sistema para sucursales o múltiples tiendas

Todo girara en torno a las apps

Como ya sucedido una vez donde los sitios web fueron casi exterminados por las paginas en Facebook, las grandes empresas se estan moviendo a tener sus propias aplicaciones ya que saben que eso genera una base leal de clientes y tu también puedes tener tu propia app sin gastar mucho dinero

Principales beneficios de tu propia app

Hay muchos, pero muchísimos beneficios de tener tu app desarrollada con nosotros y te mostraremos aquí solo alguno de ellos

Trabajo rápido y completo

Tu app personalizada estará publicada en las tiendas de apps en aproximadamente 7 días después de tu pago y te incluimos material para publicidad impresa y publicidad digital.

Asesoría en como implementarla

Nosotros no solo vendemos tu app, te sugerimos como manejarla, que estrategias aplican otros negocios y estaremos monitoreando tu actividad para darte sugerencias y maximices las ganancias.

100% funcional en cada parte

Las apps de clientes donde ordenan, la app donde recibes pedidos, al app donde el repartidor tiene la información de la entrega y el Dashboard de monitoreo para tu negocio trabajan sin detalles.

Financiamiento disponible

Nosotros te ofrecemos diferir el pago de la aplicación en cómodas mensualidades para que tu negocio puede generar ingresos por la plataforma que le permitan que esta se pague a si misma

MAS INFORMACION